MUEBLES CON PALETS 

¡¡Cientos de ideas atractivas de muebles con palets!!

Dale a tus espacios el toque personal que estabas buscando.

¿Quieres darle un toque moderno y original a la decoración de tu hogar? Aquí tienes la solución.

Éste es un catálogo que nos apasiona, lleno de ideas creativas, muebles modernos, accesorios con los que dar rienda suelta a tu imaginac...

Más
  • Muebles de palets interior y exterior
    Muebles de palets interior y exterior

    Aquí tienes las mejores ideas de muebles de palets y muebles reciclados.

    ¿Qué necesitas? Sofas hechos con palets, mesas hechas con palets, sillones con palets… ¿una cama de palets? Si es lo que estás buscando, si pretendes darle a tu casa un toque original aquí tienes la solución. Una alternativa a la decoración que seguro no dejará indiferente a nadie. Dales un toque singular buscando el estilo que más te guste. Estilo escandinavo, estilo moderno o estilo industrial, son los que mejor se adaptan a la decoración con muebles de palets.

    Además estos palets vienen en bruto por lo que puedes dejarlos tal y como están o lijarlos, barnizarlos, decaparlos o pintarlos de color, personalizando y haciendo único cada uno de ellos.

    MUEBLES DE PALETS

    En Banshehogar disponemos de un variado catálogo de muebles de palets en el que puedes encontrar todo tipo de muebles, camas de palets, muebles de palets para terraza y mucho más. También muebles reciclados ya que algunos de estos palets son reciclados y transformados en muebles de palets.

    CAMAS DE PALETS

    Destacamos en esta categoría las camas de palets, un elemento que está adquiriendo una gran relevancia en la decoración de nuestros hogares tanto en dormitorios como en terrazas techadas como chill out. Estas camas hechas con palets de madera las puedes adquirir hechas ya o bien puedes elegir los accesorios que quieras en nuestra sección y crear tu propia idea para hacer tu cama de palets.

    ¿Has visto más ideas que no aparecen en nuestra web o te gustaría hacerte tus propios muebles de palets? No te preocupes, aquí tienes la solución porque además te ofrecemos la alternativa de comprar palets y accesorios por separado para que puedas dar vida a tus propias o copiar nuestros modelos de una forma sencilla.

    Navega por nuestra categoría de muebles de palets y encuentra el elemento perfecto para cualquier rincón de tu hogar.

    No te preocupes por nada, nosotros nos encargamos de todo, te lo llevamos a casa en un periodo medio de 5 días de entrega para que comiences a disfrutarlos ya. 

    DALE UN TOQUE PERSONAL A TU HOGAR CON NUESTROS MUEBLES  DE PALETS

  • Accesorios para palets
    Accesorios para palets

    Palets de madera, ruedas para muebles, cojines para palets.

    Diseña y construye tus propios muebles de forma fácil.

    Construir tus propios muebles es gratificante, pero además si consigues un resultado espectacular dejarás a los tuyos fascinados. Con algunos palets y otros accesorios que puedas necesitar como ruedas o cojines podrás hacer fácilmente todo aquello que se te ocurra con palets.

    Cientos de clientes nos escriben comentándonos que les gustaría hacer sus propios muebles, que han visto una foto por Internet pero que no saben si sabrán hacerlo. Es más sencillo de lo que parece, sólo necesitas algunos palets reciclados o palets nuevos que tenemos disponibles especiales para decoración.

    Si tienes la duda de como hacer muebles de palets, no dejes de visitar el artículo de nuestro blog en el que te explicamos de forma sencilla como hacer con palets decoración moderna para cualquier rincón de tu hogar.

    Palets de madera, ruedas para muebles o cojines para palets.

    Si estás buscando accesorios con los que hacer tus propios muebles hechos de palets aquí tienes la solución. Todo lo que te puede hacer falta para hacer tus propios muebles con palets lo tienes aquí, los mejores accesorios para que obtengas unos resultados profesionales sin apenas esfuerzo.

    Además comprar palets para decoración en Banshehogar es fácil y cómodo, en pocos días recibirás tu pedido en la puerta de casa sin tener que preocuparte por nada.

    Quizá hayas visto cientos de ideas de cosas hechas con palets y te gustaría tenerlas en la decoración de tu hogar pero no encuentras donde comprarlas. En Banshehogar, tenemos un amplio catálogo de estos muebles hechos de palets pero quizá tampoco hayas encontrado el que buscas o tengas en mente algo diferente.

    Comprar palets

    En nuestra tienda online puedes comprar palets baratos y crear miles de mezclas atractivas de forma sencilla, dándole un toque moderno, especial y único a cada rincón de tu hogar. Todo tipo de palets, naturales o pintados, varias medidas... seguro que vas a encontrar lo que buscas.

    Palets de madera, ruedas para muebles, cojines para palets y todo lo que necesites para hacer tus propios muebles lo tienes aquí mismo y en pocos días en tu casa.

    Comprar palets online es más fácil que nunca con Banshehogar
  • Decoracion con palets
    Decoracion con palets

    Jardineras con palets, maceteros de madera, estanterias con palets, mobiliario para tiendas… hasta el último detalle para tu hogar con nuestra decoración con palets.

    Actualmente los muebles hechos con palets tienen un gran auge y una gran aceptación, aportan a la decoración de tu hogar o negocio un toque moderno, original y personal. Decimos personal porque hacer todo lo que se te ocurra con palets hoy está al alcance de todos. Miles de ideas que van desde camas, sofás, mesas y en lo que nos ocupa en esta categoría jardineras con palets, maceteros de madera, huertos urbanos o mobiliario para tiendas, desde stands o mostradores a elegantes jardineras para delimitar terrazas o separar mesas, muy usados en hostelería.

    En esta categoría de muebles con palets te ofrecemos otro tipo de productos que también están de moda en la decoración con palets, incluso camas para perros hechas con palets para darle a tu mascota un lugar acogedor, cómodo y moderno donde descansar.

    Jardineras con palets o jardineras de madera

    ¿Alguna vez se te había ocurrido una jardinera con palets? En Banshehogar disponemos de un pequeño catálogo de jardineras de palets a un precio muy económico y que aportan a la decoración exterior de tu hogar un toque moderno, un toque diferente que puedes terminar de moldear a tu antojo, ya que de una manera sencilla puedes darle un toque personalizado como barnizarla, lijarla fina, pintarla en colores, decaparla o cualquier técnica que se te ocurra. También destacamos nuestros huertos urbanos hechos con palets como novedad en nuestro catálogo.

    Maceteros con palets o maceteros de madera

    También está de moda emplear palets para hacer maceteros de madera, una tendencia que no hemos querido dejar pasar por alto en Banshehogar y que la traemos al mejor precio. Como todos los muebles hechos con palets, los maceteros de madera han adquirido una gran aceptación por los amantes de la decoración y se están empleando cada día más en nuestros espacios exteriores, terrazas y jardines con un resultado siempre moderno y original. Si estás buscando un macetero económico y original aquí tienes el tuyo, maceteros de palets hechos a mano.

    Puedes encontrarlas también como macetas con palets o macetero con palets.

    Estanterias con palets o estanterías de palets

    También disponemos de estanterías con palets es otro elemento de decoración que ha conseguido ser un referente en un estilo moderno, joven y original. Un pequeño catálogo pero al que puedes sacarle un gran provecho.

    Si no encuentras la estantería que buscabas, la que has visto o la que se te ocurre y te gustaría hacerla visita nuestra sección de accesorios en la que encontrarás todo lo que necesitas para hacértela tu mismo.

    Puedes encontrarlas como estanterías recicladas.

    Mobiliario para tiendas

    Seguro que has visto multitud de establecimientos en los que tienen decoración con palets, otra gran tendencia que aporta a tus escaparates o terrazas un toque original, moderno y personal. En Banshehogar vas a encontrar algunos producto como jardineras con palets con las que puedes delimitar la terraza de tu establecimiento de hostelería de una manera elegante o incluso atender a tus clientes en stands o mostradores hechos con palets. Si además quieres ampliar la decoración de tu negocio con muebles hechos con palets puedes adquirir accesorios como palets para escaparates o miles de ideas originales.

por página
Mostrando 1 - 30 de 108 artículos
Mostrando 1 - 30 de 108 artículos

Vistos recientemente

No hay productos

MENU