Comprar muebles de interior y exterior con palets online baratos - Banshehogar

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Muebles de palets interior y exterior 

Aquí tienes las mejores ideas de muebles de palets y muebles reciclados.

¿Qué necesitas? Sofas hechos con palets, mesas hechas con palets, sillones con palets… ¿una cama de palets? Si es lo que estás buscando, si pretendes darle a tu casa un toque original aquí tienes la solución. Una alternativa a la decoración que seguro no dejará indiferente ...

Más
  • Camas con palets
    Camas con palets

    ¿Buscas una cama con palets?

    En Banshehogar tenemos algunas ideas de cama con palets.

    Las camas hechas con palets han adquirido una gran relevancia en los últimos tiempos y es por eso que están surgiendo multitud de ideas. Seguramente hayas visto montones de ideas de una cama hecha con palets pero no encuentras donde la venden. Son ideas de particulares que las han llevado a cabo de una manera sencilla, adquiriendo palets y algunos otros accesorios y haciéndolas ellos mismos de manera sencilla, por eso en Banshehogar te ofrecemos una sección de accesorios donde puedes adquirir todo lo que necesites para hacerte tu propia cama con palets.

    Además a nuestras camas puedes darles de forma sencilla el estilo final que más te guste de una manera sencilla, puedes lijarla fina, pintarla en colores, decaparla o cualquier otra técnica que se te ocurra. 

  • Sofas con palets
    Sofas con palets

    ¿Quieres decorar tu salón, terraza o jardín con sofas de palets?

    En Banshehogar disponemos de una variedad de sofas con palets con los que decorar con un estilo original y moderno. La decoración con palets ha alcanzado en los últimos tiempos un relevancia importante no sólo entre la gente joven sino que públicos de todas edades demandan sofas con palets para jardin o para terrazas. Si no ves un modelo que encaje con lo que estás buscando, puedes hacerte tu propio sofa de palets que llevas en mente gracias a nuestros accesorios para hacer sofas con palets de madera.

    En cuanto a comodidad, estos sofas hechos con palets no tienen nada que envidiar a un sofá tradicional gracias a nuestros cojines de espuma de alta densidad, además éstos los tienes disponibles en varios colores y en tela dralón, especialmente concebida para espacios exteriores techados para soportar mucho la exposición a la luz solar.

    Una solución original y económica con estos sofas de palets para terraza.

  • Mesas con palets
    Mesas con palets

    La nueva tendencia que arrasa: mesas de palets

    Una tendencia en auge, cada vez más demandada es la decoración con muebles con palets.

    Un amplio catálogo de estos muebles está presente en nuestro catálogo y si no lo encuentras o tienes una idea que te gustaría desarrollar puedes crear tus propios muebles desde la sección de accesorios.

    En esta sección destacamos nuestras mesas hechas con palets, unas mesas con un toque moderno y original. El nuevo estilo industrial del que tanto se habla últimamente también es fácilmente identificables con estas mesas de palets.

    Mesas con palets que se adaptan a cualquier espacio tanto exterior como interior y que además puedes personalizar de manera sencilla, gracias a que esta madera viene en su forma natural, es decir en basto y sin lijar en la mayoría de artículos y de una manera sencilla y en poco tiempo podrás darle el acabado que más te guste o que mejor se adapte a tu espacio. Cuando tengas tu mesa de palets puedes lijarlas finas, barnizarlas, pintarlas de colores, decaparlas o cualquier otra técnica que se te ocurra.

    El arte de combinar la decoración de tu hogar con una mesa de palets y darle un toque distinguido y personalizado lo tienes ahora más fácil que nunca.

  • Puffs con palets
    Puffs con palets

    ¿Buscas un puff con palets?

    En Banshehogar tenemos algunas ideas de puffs con palets para que disfrutes del buen tiempo al aire libre.

    Los puffs con palets se han convertido en una tendencia sobretodo a la hora de decorar espacios exteriores con un toque chill out. Si quieres hacerte con un puff para tu terraza aquí tienes una variada gama que va desde un sencillo palets con un cojín a estructuras hechas con maderas recicladas de palets.

    Si no encuentras el modelo que tenías pensado o quieres ver ideas y luego llevarlas a cabo, también dispones de la sección de accesorios donde puedes adquirir palets y cojines. 

por página
Mostrando 1 - 30 de 56 artículos
Mostrando 1 - 30 de 56 artículos

Vistos recientemente

No hay productos

MENU

Positive SSL