Microondas 

  • Microondas encastrables
    Microondas encastrables

    Nadie puede poner en duda que los microondas son aparatos que nos han facilitado mucho el día a día en la cocina. En nuestra página te ofrecemos la mejor selección de microondas encastrables que podrás encontrar por internet. Descubre el que mejor se adapte a ese espacio en tu cocina en el que lo vayas a integrar. Ponemos a tu disposición todo tipo de aparatos, seguro que puedes encontrar el adecuado para tu cocina y tus necesidades. 

  • Microondas sin grill
    Microondas sin grill

    Elegir un buen microondas para tu cocina no es fácil, sobre todo con la cantidad de modelos y capacidades que te puedes encontrar hoy en día en el mercado. Desde BansheHogar te intentamos facilitar la compra, y en este caso, te ofrecemos una selección de microondas sin grill. Perfectos para aquellas personas a las que no les interese esta función, y quieran simplemente un buen microondas. Podrás comprobar que te damos a elegir entre las mejores marcas y modelos.

  • Microondas con grill
    Microondas con grill

    Microondas con grill

    Este tipo de microondas son los más demandados y los más vendidos en nuestra web ya que simplemente añaden la función Grill a los microondas convencionales que hemos detallado. Este sistema consiste en una resistencia eléctrica gratinar, dorar o dar el toque final a un asado. Una buena característica que llevan algunos es que realizan las 2 funciones a la vez, la de calentar y la de grill, lo que a la vez supone un pequeño ahorro de energía. La diferencia de precio con los microondas básicos no es muy notable, así que si nos permites recomendarte uno, escoge uno con grill, lo acabarás utilizando más a menudo de lo que crees, por ejemplo para hacer parrilladas de verduras de forma fácil, rápida y limpia o tostar pan entre otras cosas.

  • Microondas de convección
    Microondas de convección

    Microondas de convección

    Combinan cocción homogéneas y microondas. El funcionamiento de la convección se basa en la expulsión de aire caliente por todo el horno microondas, pudiendo preparar parrilladas de verduras, pizzas, pasteles e incluso carnes entre otras cosas. Algunos modelos incluyen también grill, así tus alimentos quedarán perfectamente cocinados por dentro y tostados por fuera. Lo ideal es que coloques los alimentos sobre una rejilla que suelen traer como accesorio, ya que así el aire caliente puede circular mejor entre ellos. Otra de sus características es que cocina más rápido que un microondas convencional.

  • Hornos-microondas
    Hornos-microondas

    Para todas aquellas personas que les gusten los electrodomésticos multifunción, o simplemente requieran de ahorrar en espacio, los hornos-microondas les ofrecen la posibilidad de ello. Combina perfectamente las funciones de microondas y horno con estos aparatos. ¿Quieres una pizza bien hecha? Función de horno. ¿Simplemente calentar algún plato? Función microondas. Muy sencillo. No dudes en adquirir en nuestra tienda uno de estos magníficos electrodomésticos, disponemos de varios modelos para que puedas elegir el mejor para ti.

por página
Mostrando 1 - 30 de 75 artículos
Mostrando 1 - 30 de 75 artículos

Nuestro catálogo de microondas con toda la garantía de calidad

En Banshehogar disponemos de una gran selección de microondas donde seguro encontrarás el que más se adapte a tus necesidades, a tu presupuesto y a tus gustos. Disponemos de las mejores marcas al mejor precio, microondas baratos gracias a nuestra competitiva política de precios. Marc...

Más

Código QR

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Comparar 0