Comprar freidoras online baratas - Banshehogar

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Freidoras 

¡¡Que no te lo cuenten!! Disfruta de auténticos fritos y marca la diferencia en tu cocina con una freidora eléctrica.

Si buscas una freidora eléctrica, freidora sin aceite, freidora industrial, en Banshehogar disponemos de este elemento imprescindible que no puede faltar en ninguna cocina. En cuanto a este electrodoméstico no tiene por qué ser u...

Más
  • Freidoras sin aceite
    Freidoras sin aceite

    Freidoras sin aceite Tefal

    Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando una freidora sin aceite, freidoras dietéticas con las que hacer tus alimentos de una manera más saludable. Gracias a su novedosa tecnología, con apenas una cucharada de aceite consigues los mismos resultados que con una freidora eléctrica convencional. Empieza a comer fritos sanos con nuestras freidoras sin aceite Tefal y que no te lo cuenten.

  • Freidora industrial
    Freidora industrial

    Descubre nuestras freidoras industriales.

    Si buscas una freidoras industrial con grandes prestaciones la acabas de encontrar. Eltron pone a nuestra disposición dos excelentes freidoras industriales con las que sorprenderás a tus clientes con los mejores fritos siempre, gracias a su fácil vaciado de aceite y rápido calentamiento. Excelentes prestaciones y garantía oficial de fábrica por 2 años.

  • Freidora pequeña
    Freidora pequeña

    Encuentra una freidora pequeña perfecta para cualquier necesidad.

    Una gran variedad de freidoras pequeñas puestas a tu disposición al mejor precio. Así es nuestra gama, freidoras Tefal y freidoras Taurus entre otras muchas, son las que caben destacar gracias a su prestigio, avance tecnológico y novedosos diseños. Freidoras pequeñas con las que a la vez podrás hacer gran cantidad de comida en varias tandas pero de forma rápida y uniforme.

Mostrando 1 - 24 de 24 artículos
Mostrando 1 - 24 de 24 artículos

Vistos recientemente

No hay productos

MENU

Positive SSL