ELECTRODOMÉSTICOS 

  • Pequeño electrodoméstico
    Pequeño electrodoméstico
  • Cafeteras
    Cafeteras

    Cafeteras fagorCafeteras KrupsCafeteras PhilipsCafeteras UfesaCafeteras Monix

    Gran selección de cafeteras, las mejores marcas al mejor precio con todas las garantías de los fabricantes.

    Disfruta del placer de un buen café a cualquier hora del día, en tu casa o en la oficina. Sorprende a los tuyos con las mejores recetas que te ofrecemos, para que hagas los mejores cafés como en las mejores cafeterías. Cafeteras espresso, cafeteras de goteo, cafeteras monodosis o cafeteras de cápsulas, elige la tuya. Una gran variedad de cafeteras en la que seguro encontrarás la que más se adapte a tus necesidades, a tu gusto o a tu presupuesto. Las últimas tecnologías en cafeteras las puedes encontrar aquí, los últimos modelos o las cafeteras más comunes. También disponemos de una amplia variedad de cafeteras de cápsulas Nespresso y cafeteras de cápsulas Dolce Gusto para que disfrutes de su gran variedad de cápsulas en un instante.

    Y para ayudarte a seleccionar la cafetera que más se adapte a tu gusto, a tus necesidades o a tus hábitos de consumo, vamos a detallar los principales tipo de cafeteras:

    Cafeteras moka en Banshehogar

    Cafetera Moka

    La de más sencillo funcionamiento, muy habitual en España, Italia y países mediterráneos, es capaz de preparar café espresso gracias al vapor que se produce en la ebullición del agua que infusiona el café. Este tipo de cafetera se compone de 2 cuerpos, en el inferior que es el que apoya en el fuego, se añade el agua y en el superior se coloca el café molido en un cacillo. Una de las ventajas de este tipo de cafetera radica en que podemos preparar una cantidad de café para varias tazas a la vez dependiendo de la capacidad de ésta. Las encontramos con capacidad desde para 1 sólo taza hasta 12 tazas aproximadamente. Cafeteras simples y de pequeño tamaño, además de ser las más económicas en general. 

    Cafeteras de goteo en BanshehogarCafetera de goteo o americana

    Este tipo de cafeteras no han sido muy habituales en nuestro país, siendo “originarias” de Estados Unidos aunque cada vez su uso se está extendiendo más. Es la típica cafetera eléctrica que vierte el café en una jarra de cristal y con la que podemos preparar también varias tazas a la vez. Las últimas novedades desde hace unos años suelen llevar depósito para almacenar agua y no tener que echar ésta cada vez que queremos hacer café. Su funcionamiento es sencillo, el agua al calentarse pasa por un filtro, normalmente de papel que es donde hemos echado el café molido, infusionando gota a gota el café y vertiéndolo en la jarra. Una característica a tener en cuenta es que casi todas cuentan con una resistencia en la base donde apoya la jarra para mantener el café caliente durante más tiempo. Son cafeteras económicas en general.

    Cafeteras espressoCafetera espresso

    Este tipo de cafetera es la que más éxito ha tenido en los últimos años. Son digamos las que se usan en bares y cafeterías y que también tenemos disponibles para uso doméstico a un tamaño mucho más reducido lógicamente. Este tipo de cafeteras llevan un cazo que se rellena de café molido y también admiten monodosis (que son pequeños sobrecitos de papel que en su interior llevan el café y se ponen directamente en el cazo). Su precio es superior evidentemente a las mencionadas anteriormente y las podemos encontrar a partir de 100€ hasta cerca de los 900€. 

    Cafeteras de cápsulasCafetera espresso de cápsulas o monodosis

    Son  las famosas cafeteras de cápsulas que tanto han proliferado en los últimos años, las tenemos disponibles de Nescafé Dolce Gusto o Nespresso. Ambas tienen una variada gama de cápsulas con distintos tipos de café y té, café cortado, con leche, cappucino… y son muy fáciles de usar ya que casi no manchan por lo que apenas las tendrás que limpiar de vez en cuando.Café espresso, café espresso intenso, café cortado, café latte... Elige tu favorito y disfrútalo desde ya mismo!
    Pero antes, unos pequeños consejos, si quieres disfrutar de tu café al máximo, una especie de ritual que hará con cada nueva taza de café que ese momento sea único.

    • El café debe prepararse con agua a una temperatura entre 85Cº y 96Cº.
    • Si te gusta moler los granos, utilízalos lo antes posible y toma una cantidad aproximada de 20 gramos por cada taza a servir.
    • Si el café se enfría no lo recalientes, pierde gran parte de su sabor y aroma, prepara un nuevo café y disfrútalo.
    • Si con tu cafetera usas filtros de papel, se aconseja humedecer el café con agua fría antes de poner el agua caliente.
    • Por supuesto, nunca lo sirvas en vasos de plástico o metal, ya que estos alteran el sabor y pierde gran parte de su originalidad y elegancia.
    • Acompáñalo con chocolate amargo, ya que realza su sabor de forma insuperable.

    Y recuerda que puedes financiar tu cafetera hasta en 12 meses sin intereses en pocos pasos y ahora mismo.

    Y por supuesto todas nuestras cafeteras se venden con garantía oficial de fábrica y servicio post-venta.

    Compra cafeteras online en Banshehogar

  • Lavavajillas
    Lavavajillas
  • Frigoríficos
    Frigoríficos
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Osmosis y Descalcificadores
    Osmosis y Descalcificadores
    ----
  • Humidificadores
    Humidificadores
  • Ventiladores
    Ventiladores
    ----
  • Estaciones meteorológicas
    Estaciones meteorológicas
    ----
  • Secadoras
    Secadoras
  • Lavadoras
    Lavadoras
  • Campanas extractoras
    Campanas extractoras
  • Tostadores
    Tostadores
  • Calefactores
    Calefactores
  • Aspiradores
    Aspiradores

    Aspiradores roombaAspiradores TaurusAspiradores LGAspiradores BoschAspiradores RowentaAspiradores Hoover

    Gran selección de aspiradores al mejor precio

    Descubre un amplio catálogo de aspiradores con las mejores marcas al mejor precio. Aspiradores robot, aspiradores de escoba, aspiradores con bolsa, aspiradores sin bolsa y aspiradores de mano. Todos de la mejor calidad y con garantía certificada de los fabricantes. No hay superficie que se resista a nuestra gama de aspiradores, resultados perfectos e increíbles para tu hogar. Tecnología de última generación aplicada al campo de los aspiradores para hacer tu vida un poco más fácil, con cualquiera de estos aspiradores seguro tus tareas domésticas se harán más sencillas y rápidas. Decántate por un aspirador u otro según tu presupuesto pero en cualquier caso te vas a llevar calidad y fiabilidad a unos precios excepcionales. Entra y elige el tuyo según se adapte a tus necesidades.

    La limpieza de nuestros suelos es una de las tareas domésticas más cotidianas y muchas veces suele convertirse en una tarea un poco larga. Por suerte, existen una gran variedad de aspiradores clasificados en varios tipos que nos ayudarán a ganar tiempo y eficacia al aspirar y que debemos escoger en función al uso que vayamos a darle y al presupuesto que queramos destinar. Entre los factores a tener en cuenta a la hora de escoger un aspirador u otro, está la potencia de succión de éste. Uno de los principales factores que deberás tener en cuenta a la hora de escoger tu aspirador será la potencia de succión del mismo. También debemos tener en cuenta la potencia según las superficies que debamos limpiar, alfombras, baldosas o parqué por ejemplo.

    Entre las distintas clases de aspiradoras encontramos:


    Aspirador con bolsaAspirador con bolsa

    Es el aspirador de toda la vida que cuenta con un tubo telescópico y al final de este se inserta el cepillo. Normalmente vienen con diferentes accesorios para poder limpiar todo tipo de superficie. Suelen ser los aspiradores más baratos. La suciedad succionada se deposita en una bolsa que hay que cambiar periódicamente. Estas bolsas son fáciles de conseguir a través de internet.

    Aspiradores sin bolsaAspirador sin bolsa

    Similares a los anteriores en cuanto a su uso pero no llevan bolsa en su interior. Cuentan con un depósito específico para acumular la suciedad que suele ser de mayor capacidad que las bolsas. Cuando este se llena, se desmonta el depósito y se vacía fácilmente, accionando simplemente un botón. Además el no requerir comprar bolsas, supone un ahorro con lo que a la larga acabarás amortizando la compra de tu aspirador.

    Aspiradores escobaAspirador escoba

    Son aspiradores verticales y se llaman de escoba porque su figura y su forma de uso se asemeja a ésta. Este tipo de aspirador pesa menos que los convencionales y son de más fácil manejo, además de disponer de una gran variedad que son inalámbricos para facilitarte aún más la tarea de aspirar. En su contra tienen que al ser inalámbricos y no ir enchufados a la corriente algunos modelos tienen menos fuerza de succión por lo que son menos eficaces.

    Aspiradores de escoba y de manoAspirador escoba + aspirador de mano

    Éstos son aspiradores de escoba que fácilmente se pueden desmontar accionando un botón y se convierten en una aspiradora de mano que podemos usar para limpiar sofás, pequeños restos que han caído al suelo de la cocina y nuestro coche por ejemplo, ya que son inalámbricos.

    Aspiradores de mano - aspiradores de cocheAspirador de mano

    Casi todos son inalámbricos pero los podemos encontrar con enchufe para el mechero del coche o la corriente normal de casa. Estos aspiradores los podemos usar para limpiar sofás, pequeños restos en la cocina o nuestro coche. Aunque un aspirador barato de este tipo seguro que no cumplirá tus expectativas ya que tienen muy poca potencia de succión y desde aquí te aconsejamos que inviertas un poquito más de presupuesto que seguro lo terminarás agradeciendo. Estos aspiradores también se denominan aspiradores de coche.

    Aspiradores robotAspirador robot

    El modelo de aspiradoras más innovador. Su principal caracteriza es que limpian solos y cuando lo necesitan se vuelven a su sitio para recargarse. El depósito es pequeño y algunos modelos pueden tener dificultades para limpiar bordes y rincones. Los puedes encontrar programables en horario y con diversas funciones de limpieza. Entre los mejores de este tipo encontramos los aspiradores Roomba o los aspiradores LG Hombot.

    Aspirador antiácaros y antialérgicosAspirador antiácaros

    Si tienes problemas de alergia al polvo o asma tú o tu familia, quizá te hayan recomendado hacerte con un aspirador antiácaros. Si todavía no lo sabes que existen o no te has informado sobre sus beneficios, decirte que en Banshehogar contamos con este aspirador antiácaros certificado como producto antialérgico y antiácaros por la Fundación Británica de Alergias.

    También es importante que decidas si lo quieres con filtro o sin filtro. Éste es muy recomendable para las personas con alergia, ya que los filtros HEPA también atrapan estos agentes alergénicos y podrán evitar así los síntomas y molestias, además tampoco incrementan mucho su precio.

    Otro aspecto a tener en cuenta es el nivel de ruido, ya que pueden llegar a resultar molestos en caso de superar los 70 dB aproximadamente. En Banshehogar, en las fichas de producto te detallamos en todos los aspiradores su nivel sonoro en dB para que lo puedas tener en cuenta a la hora de elegir. Puedes encontrar aspiradores silenciosos a precios muy buenos, teniendo en cuenta que un aspirador siempre va a generar ruido.

    Y por último, otros factores a tener en cuenta a la hora de comprar aspiradores pueden ser la longitud del cable, el precio o los accesorios que llevan.

    Además en toda nuestra gama te ofrecemos información detallada sobre la eficiencia energética de cada producto, para que sepas mejor que comprar o cual se adapta a ti y tu hogar.

    Disfruta de nuestro amplio catálogo de aspiradores automáticos a precios realmente competitivos. Aspiradores de las mejores marcas como aspiradores Taurus, aspiradores Rowenta o aspiradores Bosch están disponibles en nuestra tienda.

    Y por supuesto todos nuestros aspiradores se venden con garantía oficial de fábrica.

    ¡¡Compra aspiradores online al mejor precio y de forma realmente sencilla!!

  • Microondas
    Microondas

    Microondas Teka Microondas Bosch Microondas Balay Microondas SamsungMicroondas OrbegozoMicroondas LGMicroondas Siemens

    ¿Estás buscando comprar un microondas? ¡¡Estás en el sitio adecuado!!

    En Banshehogar disponemos de una gran selección de microondas donde seguro encontrarás el que más se adapte a tus necesidades, a tu presupuesto y a tus gustos. Disponemos de las mejores marcas al mejor precio, microondas baratos gracias a nuestra competitiva política de precios. Microondas Teka, Bosch, Balay, Samsung, Whirlpool, LG, Orbegozo y muchos más.

    El microondas se ha convertido en uno de los electrodomésticos imprescindible en todos los hogares, desde que apareció allá por los años 50 tanto su uso como sus avances tecnológicos no han parado de crecer.

    Y es en el uso que le vayamos a dar en lo que debemos centrarnos principalmente a la hora de escoger correctamente el microondas que vamos a comprar.

    Otras características por las que nos debemos decantar son:

    • El precio. Que se ajuste a nuestro presupuesto, microondas barato no tiene porque ser malo. En Banshehogar todos nuestros productos cumplen con unos estándares de calidad garantizados por los fabricantes además de garantía de 2 años de fábrica.
    • La potencia, que la podremos regular fácilmente.
    • Las dimensiones, otra de las características muy a tener en cuenta según la ubicación que le vayamos a dar.
    • La calidad garantizada por la marca.
    • Y los acabados y el color principal.

    Y después de tener en cuenta estos pequeños consejos debemos tener en cuenta que tipo de microondas queremos, por eso vamos a detallarte las clases de microondas que puedes encontrar:

    Tipos de microondas:

    Microondas sin Grill El modelo más básico que puedes encontrar. Esta clase de microondas llevan una función básica que es calentar pudiéndola usar tanto para calentar toda clase de alimentos como para cocinar platos hervidos. Algunos además llevan función para descongelar. Son microondas perfectos si no quieres utilizarlo normalmente para cocinar y tan sólo para calentar, descongelar o hervir.

    Microondas con grill Este tipo de microondas son los más demandados y los más vendidos en nuestra web ya que simplemente añaden la función Grill a los primeros microondas que hemos detallado. Este Grill consiste en una resistencia eléctrica gratinar, dorar o dar el toque final a un asado. Una buena característica que llevan algunos microondas con grill es que realizan las 2 funciones a la vez, la de calentar y la de grill, lo que a la vez supone un pequeño ahorro de energía. La diferencia de precio con los microondas básicos no es muy notable, así que si nos permites recomendarte uno, escoge uno con grill, lo acabarás utilizando más a menudo de lo que crees, por ejemplo para hacer parrilladas de verduras de forma fácil, rápida y limpia o tostar pan entre otras cosas.

    Microondas de convección Estos microondas combinan cocción con microondas con una cocción homogénea que aporta la convección. El funcionamiento de la convección se basa en la expulsión de aire caliente por todo el horno microondas, pudiendo preparar parrilladas de verduras, pizzas, pasteles e incluso carnes entre otras cosas. Algunos modelos incluyen también grill, así tus alimentos quedarán perfectamente cocinados por dentro y  tostados por fuera. Lo ideal es que coloques los alimentos sobre una rejilla que suelen traer como accesorio, ya que así el aire caliente puede circular mejor entre ellos. Otra de sus características a tener en cuenta es que cocina más rápido que un microondas convencional. Estos microondas tienen un precio más elevado y no existen muchos modelos en el mercado entre los que escoger.

    Microondas con vapor Los más novedosos de la categoría, todavía unos grandes desconocidos. Funcionan generando vapor al interior del microondas, lo que provoca que podamos cocinar sin apenas aceite, además de conservar el total sabor y jugo de los alimentos. Al igual que los modelos de convección, tienen un precio algo elevado y la oferta en el mercado no es muy amplia.

    Microondas con función crisp Su función principal y característica más novedosa es que están pensados para freír con una cantidad mínima de aceite haciendo nuestras comidas un poco más saludables. Si no tienes horno o ideales para segundas viviendas, con esta clase de microondas puedes hacer desde un bizcocho en 10 min hasta hacer unos huevos fritos sin manchar y cómodamente.

    Y ahora que ya te hemos expuesto y analizado cuales son los tipos de microondas que puedes encontrar en nuestra web, valora cual se adapta más a tus necesidades y cual quieres comprar. Las diferencias de precio entre ellos, dentro de una misma clase, viene definida por la potencia, la capacidad en litros, que sean táctiles o digitales…

    Y en todas las clases también podemos encontrar microondas de sobremesa que podremos ubicar fácilmente en cualquier sitio de nuestra cocina y microondas integrables que deberemos comprar teniendo en cuenta principalmente sus dimensiones. Para ello en Banshehogar, hemos creado una categoría detallando en todos los microondas tanto dimensiones como su característica integrable si la tiene.

    Tanto si quieres comprar microondas baratos, como si lo que buscas es un microondas pequeño, un microondas con grill o un microondas integrable en nuestra tienda lo encontrarás seguro. Exponemos increíbles ofertas en microondas ofreciéndotelos al mejor precio. Recíbelo en tan sólo 3 días al mejor precio.

    ¡¡ Comprar microondas online es más fácil que nunca con Banshehogar!!

  • Emisores térmicos y Termoventiladores
    Emisores térmicos y Termoventiladores

    Calidez para tu hogar al mejor precio

    Gran variedad de emisores térmicos con los que hacer de tu hogar el lugar perfecto. Prepárate para el frío Invierno con nuestra gama de radiadores eléctricos, estufas, calefactores y más, primeras marcas al mejor precio, todas con garantía de fábrica.

    Bajo consumo y eficiencia energética están presente en todos nuestros productos. Las últimas tecnologías con las que disfrutar aún más del ambiente más agradable, además de suponer un ahorro de electricidad. Emisores automáticos con los que programar la temperatura deseada, ellos sólos se apagan y se encienden según la temperatura. Calefactores que ofrecen un nivel sonoro muy mejorado con respecto a los últimos años y un sinfín de nuevas características disponibles para ti al mejor precio.

    En nuestros catálogo puedes elegir fácilmente según tus gusto, tus necesidades o los metros cuadrados que quieras calentar. Disfruta del Invierno con el ambiente más acogedor gracias a nuestros emisores térmicos.

    ¡¡Radiadores, estufas y calefactores al mejor precio!!

COMPRA ELECTRODOMÉSTICOS ONLINE CON TODAS LAS GARANTÍAS DE UNA TIENDA FÍSICA

Amplio catálogo de electrodomésticos online con más de 2.000 productos. Garantía oficial de fabricante.

Apostamos por la calidad, por eso en nuestro catálogo vas a encontrar las mejores marcas con los mejores precios. Todo tipo de electrodomésticos para tu hogar con la ...

Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Comparar 0