Decoración con palets online a gran precio - Banshehogar

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Decoracion con palets 

Jardineras con palets, maceteros de madera, estanterias con palets, mobiliario para tiendas… hasta el último detalle para tu hogar con nuestra decoración con palets.

Actualmente los muebles hechos con palets tienen un gran auge y una gran aceptación, aportan a la decoración de tu hogar o negocio un toque moderno, original y personal. Decimos per...

Más
  • Jardineras de madera y maceteros de madera
    Jardineras de madera y maceteros de madera

    Maceteros originales hechos a mano.

    Si buscas un macetero con palets aquí tienes algunos modelos.

    Aquí tienes un pequeño catálogo de jardineras con palets con las que darle a tus espacios exteriores un toque moderno y original. Además también tienes disponibles algunos huertos urbanos o macetas con palets para usarlos como semilleros o hacer bonitos centros con flores y plantas.

    Lo único que te hará falta es ponerles una base de plástico antes de echar la tierra ya que con esto alargaremos la vida de nuestro macetero con palets ya que evitaremos que el aguar de riego y la humedad de la madera corrompan la madera.

    También puedes darles un toque personalizado, con un acabado a tu estilo como por ejemplo lijarlas fina, pintarlas en colores, barnizarlas o decaparlas entre otras técnicas.

    Si te gusta la jardinería y quieres tener tus espacios exteriores con un estilo moderno y original, aquí tienes la solución…jardineras de madera baratas hechas con palets.

    Jardineras de madera y maceteros de madera al mejor precio.

  • Otros productos con palets
    Otros productos con palets

    Otras muchas ideas de muebles hechos con palets.

    Por último descubre otros muchos productos hechos con palets.

    Hemos creado esta categoría para encuadrar otras muchas ideas de muebles con palets que se nos han ido ocurriendo y que iremos ampliando poco a poco. En esta categoría destacamos las estanterias con palets que tanto auge están teniendo pero también dispones de mobiliario para tiendas o barras de bar para tu jardín. Además no nos hemos olvidado de tu mascota con nuestras camas para perros originales y modernas.

    No olvides que como a todos los muebles que te presentamos en esta categoría, en nuestras estanterías con palets, camas para perros o mobiliario para tiendas, puedes darles un toque final, un toque con el que marcar la diferencia como decaparlo, pintarlo en colores, barnizarlo, lijarlo fino o cualquier otra técnica que se te ocurra. 

    Muebles hechos con palets al mejor precio.

Mostrando 1 - 24 de 24 artículos
Mostrando 1 - 24 de 24 artículos

Vistos recientemente

No hay productos

MENU

Positive SSL