Catálogo

Cuidado personal 

  • Afeitadoras
    Afeitadoras

    En este apartado se encuentra la mejor selección de afeitadoras online para el hombre

    En BansheHogar podrás comprar afeitadoras online de todo tipo, para todo tipo de pieles y adaptadas a cualquier bolsillo.

    Tenemos las mejores marcas que incluyen las últimas tecnologías de afeitado masculino para el cuidado de la piel y de la barba.

    Existen múltiples opciones en los cabezales de las máquinas de afeitar. Los hay adaptables a los contornos de la cara y también de cabezal fijo que garantizan un gran apurado. También tenemos afeitadoras con cortapelos para que puedas dar esos últimos retoques a tu barba, bigote o patillas de la forma más fácil, rápida y cómoda posible.

    Comprar afeitadoras online en BansheHogar te permitirá acceder a nuestro servicio de atención al cliente que resolverá todas tus dudas y también a nuestro servicio técnico que se encargará de solucionar cualquier problema que se pueda presentar. Y recuerda, en BansheHogar no pierdes la garantía oficial del fabricante mientras disfrutas de todas nuestras ventajas adicionales.

  • Cortapelos y Barberos
    Cortapelos y Barberos

    Amplia gama de kits cortapelos y barberos online

    Te mostramos toda nuestra gama para comprar online cortapelos y barberos.

    Luce siempre una imagen perfecta con nuestros kits cortapelos. Son maquinillas eléctricas, la gran mayoría ya vienen sin cables, que te permitirán cortar y retocar peinados de una forma profesional. Todas incluyen un variado kit de peines para poder elegir el tipo de corte deseado.

    También se incluyen barberos, accesorios más pequeños, con la función de conseguir una barba definida y cuidada.

    Tenemos cortapelos y barberos de las primeras marcas, con multitud de accesorios para facilitarte la tarea de tu cuidado personal y con los diseños más ergonómicos y modernos. Comprar kits cortapelos online en BansheHogar es muy fácil y sencillo. Además conservarás la garantía del fabricante mientras disfrutas de nuestro técnico y de atención al cliente.

  • Depiladoras
    Depiladoras

    ¿Estás buscando las mejores depiladoras para comprar online? No busques más, en BansheHogar te ofrecemos un amplio catálogo con los mejores aparatos para que puedas asearte de una forma cómoda, rápida y sencilla. Podrás ver que tenemos marcas de calidad, todas ellas con garantía del fabricante. Si por algún motivo te da vergüenza comprar estas máquinas ¡no deberías tenerla! De todos modos, comprando a través de nuestra web te permite pasar ese mal trago. No dudes en echar un vistazo a todos nuestros productos, seguro que encuentras el mejor para ti.

  • Planchas de pelo
    Planchas de pelo

    ¿Te resulta difícil encontrar este tipo de productos de buena calidad y a buen precio en las tiendas? Consulta nuestro catálogo y descubrirás una serie de planchas de pelo que podrás comprar online. Como puedes ver, en BansheHogar ponemos a tu disposición las mejores marcas, todas ellas con garantía del fabricante, además de tener los mejores precios. No dudes en navegar por nuestra página, seguro que encuentras ese modelo que tanto te gustó pero más barato.

Sección para comprar online accesorios para el cuidado de la imagen personal

Seas hombre o mujer, esta es la sección adecuada si quieres poner a punto tu imagen con nuestras afeitadoras, cortapelos, depiladoras y planchas de pelo.

Tenemos los mejores modelos, los más modernos y con la últimas tecnologías desarrolladas por los mejores fabricantes...

Más

Código QR

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Comparar 0