Categorías

PayPal en Bansehhogar redsys en banshehogar  transferencia bancaria en Banshehogar

MÉTODOS DE PAGO SEGURO

Formas de pago

Puede pagar sus compras con tarjeta de crédito o débito, PayPal o mediante transferencia bancaria. El pago mediante tarjeta de crédito se realiza a través de la pasarela de pago de REDSYS, con lo que está completamente garantizada su seguridad, además de ser un proceso rápido y fiable, en pocos pasos habrá completado su pago. Aceptamos pago mediante VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS. El importe pagado se cargará inmediatamente en su cuenta bancaria tras recibir su pedido. Así mismo, en caso de devolución se reembolsará el importe íntegro en la misma tarjeta, gastos de envío incluidos.

Seguridad en tus compras

La información que nos facilite de su tarjeta de crédito o débito para realizar el pago, se transfiere de forma encriptada con tecnología SSL directamente a través de la plataforma de pago (REDSYS o PAYPAL). Gracias a este método el pago con tarjeta de crédito en BANSHEHOGAR es completamente seguro y fiable. En BANSHEHOGAR utilizamos tecnología SSL, con lo cual los datos facilitados están encriptados y se evita el acceso a éstos de terceros. Cumplimos rigurosamente con la Ley Orgánica de Protección de Datos. Los datos que facilitados sólo se utilizarán para tramitar los pedidos realizados y mejorar nuestros servicios pero nunca son cedidos a terceros sin su consentimiento previo.

Nota

*** Todos nuestros métodos de pago son completamente seguros tanto para el Cliente como para nosotros mismos, aportándonos una mayor tranquilidad a la hora de afrontar nuestros pedidos.


Código QR

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Comparar 0