Envíos y devoluciones de pedidos - Banshehogar

Categorías

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Envíos y devoluciones

Gastos de envío y devoluciones - Banshehogar

Envíos

Realizamos envíos a toda la Península y Baleares. Quedan excluidos Ceuta, Melilla y Canarias.

Entregas

Algunos de nuestros productos, por su gran volumen serán entregados en el portal de la dirección de entrega facilitada en el formulario de pedido.

Todos nuestros envíos se entregan en un plazo entre 2 y 10 días hábiles, cada producto muestra su tiempo de entrega. En el caso de un pedido con varios artículos y que estos difieran en el tiempo de entrega, se intentará enviar todos los productos al mismo tiempo (con el tiempo mínimo de entrega), si esto no es posible el pedido se recibirá por separado respetando los tiempos de entrega.

Condiciones

No se podrá modificar posteriormente la dirección de entrega. En caso de encontrar el cliente en el momento de la entrega cualquier desperfecto, lo deberá consignar en el albarán de entrega del transportista y poner en conocimiento de BANSHEHOGAR mediante e-mail o por teléfono tales hechos.

Nuestro stock es actualizado cada día de forma automatizada, por lo que se garantiza que salvo error lo que usted añada a su “carrito de la compra” lo recibirá en el plazo previsto. En caso de error en la gestión del stock, BANSHEHOGAR comunicará a la mayor brevedad posible mediante e-mail la incidencia, acordando un nuevo plazo de entrega o procediendo a la devolución del importe abonado.

Devoluciones

El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales para devolver su pedido o parte de su pedido si no queda satisfecho. El plazo de 14 días naturales se entiende desde la fecha de entrega de su pedido. Para realizar una devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con toda su documentación, garantía, manuales, accesorios y regalos promocionales incluidos (si es el caso), siendo los gastos de devolución a cuenta del cliente. Una vez recibida la mercancía y examinada se procederá a realizar la devolución del importe de su pedido en los 14 días naturales a la recepción de su pedido.

Las devoluciones no se gestionan en nuestros almacenes por lo que se le facilitará por e-mail la forma de realizar la devolución con la dirección donde deba enviar su pedido. Para cualquier duda a cerca de nuestra política de envíos y devoluciones no dude en contactar con nosotros vía e-mail o por teléfono en atención al cliente.


Vistos recientemente

No hay productos

MENU