Comprar cafeteras online barata - Banshehogar

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Cafeteras 

Gran selección de cafeteras, las mejores marcas al mejor precio 

Disfruta del placer de un buen café a cualquier hora del día, en tu casa o en la oficina. Sorprende a los tuyos con las mejores recetas que te ofrecemos, para que hagas los mejores cafés como en las mejores cafeterías. Cafeteras espresso, de goteo, monodosis o de cápsulas, elige la...

Ver más
  • Cafeteras tradicionales
    Cafeteras tradicionales

    ¿Te gustaría disfrutar del sabor del mejor café casero? En BansheHogar te ofrecemos la oportunidad de poder hacerlo cómodamente en tu casa. Nuestra amplia selección de cafeteras tradicionales te permitirá hacer un café delicioso, además de que tenemos varios modelos para que elijas el que más se adapte a ti, desde cafeteras monodosis, hasta para 9 personas. No dudes en comprar una cafetera tradicional online, verás que tenemos en nuestro catálogo las mejores marcas, todas con garantía del fabricante.

  • Cafeteras de goteo o americanas
    Cafeteras de goteo o americanas

    Cafetera de goteo o americanas

    Este tipo de cafeteras no han sido muy habituales en nuestro país, siendo “originarias” de Estados Unidos aunque cada vez su uso se está extendiendo más. Es la típica cafetera eléctrica que vierte el café en una jarra de cristal y con la que podemos preparar también varias tazas a la vez. Las últimas novedades desde hace unos años suelen llevar depósito para almacenar agua y no tener que echar ésta cada vez que queremos hacer café. Su funcionamiento es sencillo, el agua al calentarse pasa por un filtro, normalmente de papel que es donde hemos echado el café molido, infusionando gota a gota el café y vertiéndolo en la jarra. Una característica a tener de esta cafetera de goteo es que casi todas cuentan con una resistencia en la base donde apoya la jarra para mantener el café caliente durante más tiempo. Son cafeteras económicas en general.

  • Cafeteras monodosis
    Cafeteras monodosis

    Para aquellas personas que vivan solas, pero que les guste disfrutar de un buen café, esta es su sección. Podrás comprobar que te ofrecemos las mejores cafeteras monodosis que podrás encontrar en internet, muy cómodas y de fácil manejo, aparte que ocupan muy poco espacio. No dudes en comprar tu cafetera monodosis online en nuestra página, seguro que no te arrepentirás.

  • Cafeteras espresso
    Cafeteras espresso

    Cafetera espresso

    Este tipo de cafetera es la que más éxito ha tenido en los últimos años. Son las que se usan en bares y cafeterías y que también tenemos disponibles para uso doméstico a un tamaño mucho más reducido. Este tipo de cafeteras espresso llevan un cazo que se rellena de café molido y también admiten monodosis (que son pequeños sobrecitos de papel que en su interior llevan el café y se ponen directamente en el cazo).

  • Cafeteras de cápsulas
    Cafeteras de cápsulas

    Cafetera espresso de cápsulas o monodosis

    Son las famosas cafeteras de cápsulas que tanto han proliferado en los últimos años, las tenemos disponibles de Nescafé Dolce Gusto o Nespresso. Ambas tienen una variada gama de cápsulas con distintos tipos de café y té, cortado, con leche, cappucino… y son muy fáciles de usar ya que casi no manchan por lo que apenas las tendrás que limpiar de vez en cuando.Espresso, espresso intenso, cortado, latte... ¡Elige tu favorito y disfrútalo desde ya mismo!

  • Hervidores de agua
    Hervidores de agua

    En BansheHogar sabemos lo tediosas que pueden llegar a ser algunas tareas cotidianas, pero gracias a la tecnología, nuestro día a día se nos ha facilitado enormemente. Un claro ejemplo son los hervidores de agua, unos aparatos que nos permiten realizar esta labor más rápido. Podrás comprobar en nuestro catálogo que ofrecemos las mejores marcas, además de que todas tienen prestaciones distintas, para que puedas elegir la que más te convenga. 

  • Molinillos de café
    Molinillos de café

    Sabemos que a mucha gente le gusta hacer su propio café, y por ello en BansheHogar les ofrecemos los maravillosos molinillos de café. Este pequeño electrodoméstico te permite disfrutar del mejor café elegido por ti, para realizar todo el proceso de moler y hacer el café cómodamente en tu hogar. Si estás cansado del sabor del café de siempre no lo dudes más, y compra un molinillo de café online en nuestra tienda.

por página
Mostrando 1 - 30 de 72 artículos
Mostrando 1 - 30 de 72 artículos

Vistos recientemente

No hay productos

MENU

Positive SSL