Aspiración y Limpieza 

Gran selección de aspiradores al mejor precio

Disfruta de nuestro amplio catálogo de aspiradores automáticos de las mejores marcas a precios realmente competitivos. Gran calidad y garantía certificada de los fabricantes. No hay superficie que se resista a nuestra gama de aspiradores, resultados perfectos e increíbles para tu hogar.

Tecnología de...

Más
  • Aspiradoras sin bolsa
    Aspiradoras sin bolsa

    Aspiradoras sin bolsa

    Aspiradoras sin bolsa

    Similares a los anteriores en cuanto a su uso pero no llevan bolsa en su interior. Cuentan con un depósito específico para acumular la suciedad que suele ser de mayor capacidad que las bolsas. Cuando este se llena, se desmonta el depósito y se vacía fácilmente, accionando simplemente un botón. Además el no requerir comprar bolsas, supone un ahorro con lo que a la larga acabarás amortizando la compra de tu aspirador.

  • Aspiradoras con bolsa
    Aspiradoras con bolsa

    Aspiradoras con bolsa

    Aspiradoras con bolsa

    Es el aspirador de toda la vida que cuenta con un tubo telescópico y al final de este se inserta el cepillo. Normalmente vienen con diferentes accesorios para poder limpiar todo tipo de superficie. Suelen ser los aspiradores más baratos. La suciedad succionada se deposita en una bolsa que hay que cambiar periódicamente. Estas bolsas son fáciles de conseguir a través de internet.

  • Aspiradoras escoba
    Aspiradoras escoba

    Aspiradoras escoba

    Aspiradoras escoba

    Son aspiradores verticales y se llaman de escoba porque su figura y su forma de uso se asemeja a ésta. Este tipo de aspirador pesa menos que los convencionales y son de más fácil manejo, además de disponer de una gran variedad que son inalámbricos para facilitarte aún más la tarea de aspirar. En su contra tienen que al ser inalámbricos y no ir enchufados a la corriente algunos modelos tienen menos fuerza de succión por lo que son menos eficaces.

  • Aspiradoras de mano
    Aspiradoras de mano

    Aspiradoras de mano

    Aspiradoras de mano

    Casi todos son inalámbricos pero los podemos encontrar con enchufe para el mechero del coche o la corriente normal de casa. Estos aspiradores los podemos usar para limpiar sofás, pequeños restos en la cocina o nuestro coche. Son funcionales y prácticos gracias a la facilidad con la que pueden ser manejados. Podrás limpiar en cualquier espacio de la casa sin necesidad de enchufarlo. Estos aspiradores de mano también se denominan aspiradores de coche.

  • Robots aspiradores
    Robots aspiradores

    Robots aspiradores

    Robots aspiradores

    El modelo de aspiradoras más innovador. Su principal caracteriza es que limpian solos y cuando lo necesitan se vuelven a su sitio para recargarse. El depósito es pequeño y algunos modelos pueden tener dificultades para limpiar bordes y rincones. Estos robots aspiradores los puedes encontrar programables en horario y con diversas funciones de limpieza. Entre los mejores de este tipo encontramos los aspiradores Roomba o los aspiradores LG Hombot.

  • Aspiradoras antiácaros
    Aspiradoras antiácaros

    Aspiradoras antiácaros y antialérgicos

    Aspiradoras antiácaros

    Si tienes problemas de alergia al polvo o asma tú o tu familia, quizá te hayan recomendado hacerte con un aspirador antiácaros. Si todavía no lo sabes que existen o no te has informado sobre sus beneficios, decirte que en Banshehogar tenemos estos modelos con certificado como producto antialérgico y antiácaros por la Fundación Británica de Alergias.

por página
Mostrando 1 - 30 de 75 artículos
Mostrando 1 - 30 de 75 artículos

Código QR

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Comparar 0